jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FUERA DE TONO

syoLa posibilidad que Sofía Gaviria Correa tiene en el Congreso de la República no la pueden desaprovechar ni el Partido Liberal, ni el Departamento de Antioquia para liderar proyectos que ayuden al desarrollo de la región.

La hermana del Alcalde de Medellín, Sofía Gaviria, integrante de una familia avezada en la actividad política no puede equivocarse como lo hacen permanentemente los más de 100 congresistas que la acompañan desde las curules del cuestionado parlamento colombiano.

Las últimas actuaciones de “Filo-Sofía” se debaten entre la ingenuidad y la primiparada pues con seis meses de integrar el Senado está demostrando ser más de lo mismo y auguran que en los próximos cuatro años de legislatura no pasará nada extraordinario por parte de la nueva Senadora.

A los políticos, no se les puede perdonar las salidas destempladas como la que hizo a mediados del mes de diciembre Sofía en su perfil de Facebook, cuando le criticaron su silencio sobre la captura de la Diputada Ángela María Cano, quien supuestamente participó en su campaña al Congreso.

Gaviria, emitió un comunicado por tierra, mar, aire y redes sociales en el que explica que la Diputada Ángela María Cano Vargas nunca hizo parte de su equipo de trabajo. Advierte que nunca ha aceptado respaldo alguno de Cano Vargas.

La senadora Gaviria Correa le exige, además, con todo el derecho, al noticiero CM& adelantar la rectificación pertinente en horario y sintonía en el que se realizó la presunta injuria.

Para ajustar, la congresista liberal se extralimita en sus exigencias: “Ruego a los demás medios de comunicación no reproducir la falsa información difundida por el informativo CM& y tener en cuenta la que he expuesto en los párrafos anteriores. Instauraré las acciones legales pertinentes contra quienes continuaren divulgando esta injuriosa información y contra aquellos que ya lo hubieren hecho y que no cumplieren con la rectificación a la que, por Ley, tengo derecho (…)”. Ver comunicado

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.