sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN OPCIÓN

asjDesde que se conoció la fórmula a la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia de Federico Gutiérrez y Federico Restrepo, respectivamente, el aspirante a la Alcaldía Alonso Salazar manifestó su inconformismo por dicha alianza, argumentando que no se respetaron los acuerdos pactados como la realización de una consulta.

Alonso propuso el nombre de Claudia Restrepo, quien renunció al Gobierno de Gaviria en octubre pasado y ahora tras anunciar su aspiración quiere que la exvicealcaldesa sea su jefe de campaña.

cprRestrepo, que tampoco es pendeja para dejarse manosear de Salazar sostuvo que continuará con su aspiración, así apenas le alcance para llegar a la Alcaldía del Pueblito Paisa.

El otro incómodo es el también Candidato a la Alcaldía de Medellín por la Alianza Social Independiente, ASI, Luis Bernardo Vélez con la situación que afronta el Movimiento Compromiso Ciudadano.

No obstante, el buen Luis tiene que pescar porque también posee simpatizantes en esa mazamorra que va para atrás como el cangrejo y con el sol en la espalda en lo que tiene que ver con la participación en el escenario político.

La única opción que le queda al actual y único Concejal de Medellín por la ASI, es conseguir votos hasta el cansancio para que en la recta final de esta campaña pueda adherir a otro candidato con opción, para que no pierda su participación pública, social y burocrática en la que se movió durante las alcaldías de Fajardo y Salazar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.