viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL DEL POLO

IMG-20150217-WA0002Ante el Comité Ejecutivo Municipal del Polo Democrático Alternativo se inscribió como Precandidato a la Alcaldía de Medellín, el abogado constitucionalista y profesor universitario Héctor Manuel Hoyos Meneses.

Hoyos tiene experiencia en el sector público y se ha destacado como deportista de alto rendimiento en natación y ciclismo, deportes de los que además ha sido dirigente gremial.

Comprometido con la causa ambientalista y defensa de los animales, Hoyos fue cofundador de FAUNA: Fuerza Anticrueldad Unida por los Animales y la Naturaleza y miembro activo de movimientos antitaurinos.

En materia política fue cofundador del Partido Verde Colombiano en 1980 y participó como asesor de la Asamblea Constituyente de 1991. Actualmente es miembro del Polo, partido en el que ha integrado el Comité Nacional de Ética y el Comité Ejecutivo Departamental de Antioquia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.