sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿HERNÁNDEZ, Y ESE QUIÉN ES?

jahqqAlgunos militantes del Partido de la U se preguntan cuál será la postura de las Directivas de la colectividad con respecto a la situación penal del Diputado Jorge Alberto Hernández Quiñónez acusado presuntamente por la realización indebida de contratos cuando se desempeñó como secretario de despacho en el gobierno seccional de Luis Alfredo Ramos Botero.

A Hernández Quiñónez le pasó como a Jesús antes de ser crucificado, cuando le pregunté a varios de ese partido sobre el matiz al que pertenece o bajo el mando de quién trabaja políticamente el Diputado, nadie sabía, es más, ni recuerdan al hombre que cayó en desgracia.

En la campaña parlamentaria de 2014, el Diputado Jorge Alberto Hernández Quiñónez apoyó la candidatura a la Cámara de Representantes por el Partido de la U del andino, Juan Felipe Lemus, quien hizo fórmula con el Senador Oscar Mauricio Lizcano.

En síntesis, los cuestionamientos contra Hernández Quiñónez tiene que ver al parecer con la realización indebida de 39 contratos por $609’732.560 (seiscientos nueve millones setecientos treinta y dos mil quinientos sesenta pesos) cuando se desempeñó como Secretario de Participación Ciudadana.

Al Diputado también se le cuestiona, supuestamente por haber beneficiado a la mamá, sobrinos y cuñados con 33 contratos por unos $450’000.000 (cuatrocientos cincuenta millones de pesos).

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.