sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HUGO AL CONCEJO

hgQuienes tuvimos la oportunidad de conocer el ascenso público del actual Representante a la Cámara por el Partido Conservador, Nicolás Albeiro Echeverri Albarán siempre lo vimos con su «hermanito siamés».

Durante varios periodos como Concejal, como secretario de despacho municipal y departamental, y en la actualidad como congresista, Echeverri siempre ha estado acompañado de Hugo Abad Guzmán Noreña, quien ha sido su asistente los últimos años.

Con más de 20 años de trabajar al lado de la política conservadora, le llegó la oportunidad para postularse como aspirante al Concejo de Medellín durante la contienda electoral de este año.

Hugo Guzmán, quien es Administrador Municipal de la Escuela de Administración Pública, ESAP, y Especialista en Gerencia Pública, apoya en las elecciones territoriales, la precandidatura a la Gobernación de Antioquia de Carlos Mario Montoya Serna.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.