sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

JARAMILLO COMPITE

jf2

Los diferentes cacicazgos políticos en el interior de Centro Democrático continúan trabajando para tomar la delantera en el foro y encuesta que se realizará en los próximos días para definir los candidatos únicos a la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia.

La competencia está planteada entre el grupo de seguidores directos del Senador Uribe que apoya la precandidatura de Juan Carlos Vélez y los seguidores de la Representante a la Cámara Margarita Restrepo, quien está jugada con el abogado Juan Fernando Jaramillo, integrante de la línea ramista de CD.

En la actualidad lo claro es una cosa. Aunque muchos calificaron de embeleco la campaña de Jaramillo Galvis, la realidad es que está logrado permear importantes sectores de la ciudad lo que implica que Vélez Uribe no la tiene fácil para el día en el que se decida el candidato único a la Alcaldía de Medellín por este partido de derecha.

Juan Fernando Jaramillo Galvis, inscribió su precandidatura en la sede principal de Centro Democrático acompañado de su familia, varios Representantes a la Cámara, aspirantes a concejos municipales y Asamblea de Antioquia, quienes también inscribieron sus campañas, algunos miembros de las Directivas de Centro Democrático y comunidad en general.

El precandidato a la Alcaldía de Medellín por Centro Democrático, Juan Fernando Jaramillo Galvis, ha recorrido 13 de las 16 comunas de la ciudad y un corregimiento. Su objetivo es mantener el diálogo con la ciudadanía con el propósito de conocer de manera directa las inquietudes y problemas de la comunidad para plantear soluciones.

Las cuatro líneas de acción que propone para la ciudad son Seguridad, Educación, Salud y Movilidad Sostenible.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.