viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FOROS DECIDEN

jf1El sábado 7 de febrero, Centro Democrático en Antioquia realizará en las instalaciones del Palacio de Exposiciones dos foros entre los precandidatos para escoger los candidatos únicos para la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia.

El primer foro se realizará entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del día para candidato único a la Alcaldía y entre las 2:00 y 6:00 de la tarde para candidato único a la Gobernación.

El precandidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Fernando Jaramillo Galvis envió una carta a los Directores Regionales de CD en Antioquia Fabio Valencia Cossio, Héctor Quintero Arredondo y Luis Norberto Guerra, en la que solicita dar a conocer la metodología del foro que hace parte de la estrategia para designar el candidato único del partido que participará de la contienda del mes de octubre próximo.

“(…) Concibo este foro como un evento pedagógico e ilustrativo para la comunidad uribista y no como un debate entre contrincantes, pues no considero enemigos políticos a ninguno de los postulados del Centro Democrático. Las reglas del evento, por consiguiente, deben ser claras y públicas, para lo cual solicito, comedidamente, un comité o comisión con representantes personales de los precandidatos para que, con la Dirección Regional, se establezcan las reglas del certamen (…)”.

En la mañana los precandidatos que participarán son Juan Carlos Vélez y Juan Fernando Jaramillo, actividad en la que se pueden presentar sorpresas, puesto que algunos de los seguidores de Vélez no están convencidos del todo al punto que el mismísimo Uribe está dudando.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.