sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

UNIDAD DE HECHO

rico

Mientras los cuatro precandidatos Aura Marleny Arcila, Libardo Álvarez, Eugenio Prieto y Bernardo Alejandro Guerra, se reúnen esta semana en Bogotá con la Dirección Nacional Liberal para definir el método con el que se designará el Candidato Único a la Alcaldía de Medellín, Gabriel Jaime Rico candidato por “Juntos por Medellín”, continúa reuniéndose con diferentes líderes e integrantes de diferentes partidos políticos para fortalecer su proyecto.

En una reunión en San Fernando Plaza, Rico ratificó el apoyo de los antiprietistas el Senador Luis Fernando Duque y los Representantes a la Cámara, Julián Bedoya, Oscar Hurtado y John Jairo Roldán.

Así mismo, en la foto de constancia también aparecen los Representantes por el Partido de la U y Cambio Radical, Juan Felipe Lemus y José Ignacio Mesa respectivamente.

Gabriel Jaime Rico Betancur, recolectó en un par de meses más de 50 mil firmas para avalar su candidatura y ha logrado, además, el apoyo importante de varios matices del Partido Conservador con el que inició su actividad política.

Las senadoras Nidia Marcela Osorio, Olga Suárez, junto a los Representantes Nicolás Albeiro Echeverri y Horacio Gallón también apoyan a Rico, quien está logrando la construcción de una campaña con posibilidad de poder.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.