martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BUEN PERIODISMO

Juan Esteban M 20150310_125244Después de haber trabajado un siete años en la Revista Semana cuatro en Bogotá y tres en Medellín, el Comunicador Social egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, Juan Esteban Mejía inició hace un par de meses su trabajo como periodista de Internet.

El bloguero quien ha dedicado su vida profesional a la investigación periodística, creó un nuevo portal de noticias y análisis con el nombre de FOLIO en el que se contarán con buenos argumentos y evidencias lo que pasa en Medellín y Antioquia en una publicación semanal con entrega los días jueves.

En uno de los primeros artículos, Juan Esteban Mejía realizó un profundo análisis a la aprobación del Proyecto de Acuerdo 300 por parte del Concejo de Medellín. Buen viento…

CONGLOMERADO MÍSTICO

Aníbal GaviriaEl documento que sustenta el Proyecto de Acuerdo 300 dejó saber que durante el gobierno de Aníbal Gaviria, funcionarios de las llamadas entidades descentralizadas manejaron presupuesto sin control y sin objetivos claros… Leer más

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.