sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

COOGRANADA INTERNACIONAL

c2Con el objetivo de resaltar el trabajo que viene realizando la Cooperativa San Pio X, COOGRANADA, la Cámara de Representantes impuso la «Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Cruz Comendador» por el aporte que desde los últimos años ha realizado en pro de sus asociados y sus familias.

Los Representantes Iván Darío Agudelo y Hernán Torres Alzate hicieron el reconocimiento en el municipio de Granada, Antioquia para resaltar a Coogranada como una de las cooperativas más importantes del departamento en la creación de espacios de crecimiento y desarrollo, con el fin de propiciar el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados.

El Gerente de COOGRANADA Adrián Francisco Duque Herrera, agradeció el reconocimiento que hizo la Cámara de Representantes y se comprometió a seguir trabajando por el crecimiento de la Cooperativa.

La Cooperativa San Pio X, COOGRANADA adelantó convenios internacionales con la Confederación de Cooperativas Alemanas BGRB y con la Organización Internacional norteamericana WOCCU que posibilitarán fortalecer cada uno de los procesos administrativos y financieros de la entidad para garantizar la prestación de sus servicios.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.