martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA DIFERENCIA

jyjEntre los centenares de periodistas que tratan de sobrevivir en Medellín haciendo lo mismo, existen pocos que se diferencian por su factura y manera de hacer las cosas.

La mayor recompensa que puede tener un periodista es saber que lo que dice y lo que hace tiene repercusiones ante la opinión pública y ese es precisamente el sello de calidad de Javier y Juan Carlos Velásquez, padre e hijo, quienes con un estilo distinto las últimas décadas han marcado la diferencia en la manera de hacer periodismo a través de su programa “Así va Antioquia”.

Esta semana Javier Velásquez Yepes y Juan Carlos Velásquez Estrada presentaron “Los 20 de Así Va Antioquia 2014”, producido por el Fondo Editorial de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

En la octava edición se resaltaron los 20 personajes más importantes que se destacaron el año anterior por ser protagonistas en el desarrollo, social, político y empresarial de Medellín y Antioquia reseñados a través de grandes reportajes, escritos con la calidad que caracteriza a estos profesionales.

Cualquiera no invierte esfuerzos en la publicación de un texto que se convierte en la verdadera evidencia de la historia de nuestra región. Eso es de varones y de barones de una importante y noble corte que se diferencia de esta plebe repleta de micos y orangutanes. Felicitaciones a los Velásquez, ¡salud!…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.