sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PLAZA MAYOR DE CALIDAD

pm2Después de ser evaluada y pasar varias pruebas indispensables, el Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor recibió por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC tres certificaciones.

Las certificaciones recibidas fueron la ISO 9001:2008, la NTCGP 1000:2009 y la IQNET, que ratifican la vocación de servicio de Plaza Mayor, que se consolida como líder en la realización de eventos, ferias, convenciones y exposiciones a nivel local, nacional e internacional otorgando satisfacción y óptimos resultados a cada uno de sus clientes y visitantes.

Las normas NTC ISO 9001:2008 y NTC GP 1000:2009 permiten a las entidades evaluar y dirigir el desempeño institucional en términos de calidad y de satisfacción social de manera sistemática y transparente para garantizar eficiencia y efectividad en todas las actuaciones a través de adecuados métodos para comunicar a las partes interesadas sobre el desempeño de los procesos, mapas de riesgos y control de la prestación de los servicios.

La certificación IQNET permite que el Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor pueda acreditar a nivel internacional su certificación en la norma ISO de calidad, aspecto que permite a la entidad agilizar y garantizar la realización de negocios con clientes de otras partes del mundo.

“En los 40 años de la entidad, este es un nuevo regalo para la ciudad, que nos compromete a seguir mejorando en la búsqueda de más y mejores eventos que proyecten a Medellín, como unas de las más importantes del país con repercusión a nivel mundial”, expresó Uriel Sánchez Zuluaga, Gerente General de Plaza Mayor.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.