martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MÁS CELERIDAD

fr1El presidente del Concejo de Medellín, Fabio Humberto Rivera, solicitó a la Administración Municipal más celeridad en la ejecución de proyectos programados desde el inicio del mandato con el propósito de cumplir con el Plan de Desarrollo.

Rivera se refirió exactamente al Plan Maestro del Centro, a las UVA, el Tranvía de Ayacucho, el metrocable de Picachito y a la sede para el Colegio Mayor, el Instituto Metropolitano de Educación, ITM y el Pascual Bravo.

Durante la instalación del primer período ordinario de sesiones, correspondiente a los meses de marzo y abril, Fabio Rivera fue enfático en que cada uno de los secretarios de despacho debe liderar las obras que tenga a cargo para que no se presenten obstáculos en su ejecución.

Sostuvo que el gobierno debe entregar obras óptimas en beneficio para la comunidad y dejar comprometidos los recursos para su adecuada terminación si es el caso.

Rivera Rivera destacó el trabajo y el compromiso permanente que tiene el Concejo de Medellín con la ciudad, los que se reflejan en las obras aprobadas en la Corporación para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Capital de Antioquia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.