martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿ENTONCES, QUÉ?…

pclEn los próximos días se conocerán los resultados de la encuesta que designará el candidato único por el Partido Liberal a la Alcaldía de Medellín.

Escogido el candidato único entre Aura Marleny Arcila, Libardo Álvarez, Eugenio Prieto y Bernardo Alejandro Guerra habrá más enredos. Cómo, cuándo y en qué términos se negociará o se concertará entre el candidato Único Liberal y el Candidato por “Juntos por Medellín” Gabriel Jaime Rico quien logró obtener el aval del Partido de la U.

Las divisiones entre los partidos políticos que conforman la Unidad Nacional en Antioquia serán difíciles de conciliar puesto que esas inconformidades nacen en el interior de cada partido.

En la U, unos apoyan a Rico y otros quieren con Federico Gutiérrez, el candidato de Fajardo. Los liberales están perdidos. Unos quieren con Prieto y los que no lo pueden ver se fueron para donde Rico, y otros no quieren ni con Rico ni con Prieto, ¿entonces?…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.