viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA PRUDENCIA DE VÉLEZ

juan-carlos-velezDespués de 16 años aproximadamente volvimos a encontrarnos con Juan Carlos Roberto Vélez Uribe, quien esta vez es Candidato a la Alcaldía de Medellín por Centro Democrático.

Llegó muy puntual a los estudios de Ondas de la Montaña 1350 AM, tranquilo y dispuesto a dialogar durante una hora en un programa de radio que carece de cortes y franjas comerciales.

¡Qué tipo tan prudente! Durante el espacio Juan Carlos Roberto sostuvo que con todos los precandidatos y candidatos a la Alcaldía tiene buenas relaciones, que es respetuoso del trabajo de los demás y que la dinámica de la campaña irá mostrando las tareas que deben hacerse.

Se le entiende perfectamente la prudencia a Vélez Uribe. Mientras no haya candidatos inscritos es mejor no hablar demasiado para posibilitar un mejor diseño de la estrategia.

En Punto de Vista Radio Nº106, también estuvo presente el Precandidato al Concejo de Medellín Nicolás López Nº29 en el tarjetón de la consulta interna por CD este domingo 19 de abril.

Durante la emisión se refirió al pliego de cargos que la Procuraduría General de la Nación abrió en contra del Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo por la concesión minera que le adjudicó al esposo de Beatriz White Correa cuando se desempeñaba como secretaria de despacho.

López, quien fue secretario de minas en el gobierno de Luis Alfredo Ramos Botero, fue enfático en apreciar que White le miente a la opinión pública con su versión puesto que su último objetivo es intentar salvar a su exjefe, “Dios”.

Pdv106 – sábado 11 de ABRIL de 2015

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.