viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EXTRAS EN CONCEJO

FOTO 4 recinto del ConcejoEl Alcalde Aníbal Gaviria convocó al Concejo de Medellín a sesiones extraordinarias hasta el 26 de mayo para analizar cuatro Proyectos de Acuerdo.

Las iniciativas tienen que ver con la competencia para declarar las condiciones de urgencia que autorizan la expropiación por vía administrativa del Departamento Administrativo de Planeación, cuando considere que existen motivos de utilidad pública o de interés social, y la autorización de la transferencia de dominio de inmuebles propiedad del Municipio de Medellín al Hospital General de Medellín para la puesta en funcionamiento de la sede norte de la entidad hospitalaria, con el propósito de ampliar la atención médica en la zona.

Igualmente se estudiará el proyecto que modifica los Acuerdos 34 de 2007 y 53 de 2010, referentes al otorgamiento de créditos condonables para matrícula y sostenimiento en educación superior de jóvenes de los estratos uno, dos, tres y cuatro.

Finalmente los concejales analizarán la derogación de los Acuerdos 19 de 2006 y 43 de 1995, para modificar la denominación de los niveles y empleos de la planta de personal del Concejo de Medellín. La instalación de las extras será este miércoles 6 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.