sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BUENOS CANDIDATOS

nmEl anuncio de los concejales de Medellín Oscar Hoyos y Santy Martínez en el sentido que no volverán a hacer campaña para el Cabildo Municipal, puso a rodar la baraja de posibles aspirantes por el Partido de la U, bajo la línea política del senador Germán Hoyos.

Nelson Martínez, quien ha probado suertes, pero sin apoyo, esta vez cuenta con el soporte electoral del Santiago Manuel Martínez Mendoza, quien será candidato a la Asamblea Departamental de Antioquia.

De acuerdo con las sumas y las restas de ese sanedrín, Nelson Martínez es uno de los favoritos para ocupar una curul puesto que en los resultados electorales de las pasadas elecciones ha logrado votaciones decentes. Dicen que podría obtener una votación por encina de los ocho mil votos para lograr una silla en la corporación municipal.

Los otros dos gallos que soltarán de ese corral son Manuel Alejandro Moreno, un joven abogado que siempre ha estado al lado de Germán Hoyos desde que se desempeñó como Concejal de Medellín por el Partido Liberal, y John Fredy Toro González, quien fuera corporado en el periodo en el que Fajardo llegó a la Alcaldía, caracterizándose por la realización de un buen trabajo, especialmente en control político.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.