sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

COMIC CON COLOMBIA: La convención más importante de la industria del entretenimiento

cc1

Entre el viernes 19 y domingo 21 de junio se realizará nuevamente en Plaza Mayor Medellín uno de los eventos más importante de la industria del entretenimiento.

COMIC CON COLOMBIA regresa en su tercera versión para reunir la cultura de los comics, los videojuegos, el cine, las series de TV, el ánime o animación creada en Japón, los hobbies, el diseño, el cosplay, la literatura fantástica, la ilustración y la música.

Plaza Mayor Medellín se transformará en el epicentro de la cultura geek o los amantes de la tecnología, habrá conferencias y talleres con expertos, exhibiciones, torneos, shows de artistas nacionales e internacionales, además, de actividades lúdicas y stands comerciales con productos exclusivos y servicios del entretenimiento.

En esta versión de COMIC CON se realizará un homenaje a la saga estadounidense STAR WARS, en la que se exhibirán ilustraciones, piezas de colección y figuras en tamaño real. Igualmente participará de esta versión una de las mayores compañías de entretenimiento como lo es Disney con un gran stand en el que los fanáticos podrán conocer detalles sobre la producción de los dibujos animados junto a otras grandes compañías como Marvel, Lucas Films y Pixar.

“Este año, Plaza Mayor Medellín cumple 40 años y queremos seguir haciendo historia con la COMIC CON. Con eventos como este seguimos trabajando por la internacionalización de la ciudad. Este es un evento para divertirse y aprender de la cultura del entretenimiento. La COMIC CON se fortalece cada año y es el evento de mayor proyección e impacto en los jóvenes de la ciudad y el país”, expresó el Gerente de Plaza Mayor, Uriel Sánchez.

COMIC CON COLOMBIA se realizará en los Pabellones Verde y Azul con una inversión en la boletería para el día 19 de $13.000 y para los días 20 y 21 de junio de $15.000.

  • Facebook: Comic Con Colombia
  • Twitter: @comicconcol @plazamayormed
  • Web: www.comicconcolombia.com
  • Ver Fotos: COMIC CON AQUÍ
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.