viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“EL MAN Y SUS MUCHACHOS”

mgLos primeros días de la semana, el periodista Mauricio Gómez, hijo del finado político conservador Álvaro Gómez Hurtado inició la emisión por el Noticiero CM& de Yamid Amat, de dos informes especiales sobre aciertos y desaciertos en Medellín.

En los especiales fueron entrevistados varios personajes importantes e influyentes de la ciudad entre los que se cuenta, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo Posada.

Dicen que Fico Restrepo se refirió al proyecto de Parques del Río del que deja entrever la poca necesidad de la ejecución de la obra en este momento puesto que existen otras prioridades para la ciudad.

Existe un detalle que no conoce la audiencia sobre lo sucedido durante la grabación de los informes especiales para televisión. Resulta que el mismo Mauro Gómez fue testigo cuando “un man” le pidió $5’000.000 (cinco millones de pesos) al concejal Bernardo Alejandro Guerra para que pudiera hacer campaña electoral en las Comunas Uno y Dos del nororiente de Medellín en completa tranquilidad sin las molestias de “los muchachos”…

Lo que sucedió después del episodio es que al mismo reportero Mauricio Gómez le robaron una de las cámaras de televisión para la producción de los especiales en otro barrio de la ciudad…

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.