viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ENCUESTAS NO, VOTACIONES SI

cga

Con el ingreso de Eva Inés Sánchez como Candidata Única por los conservadores a la Gobernación de Antioquia, se conforma la baraja de candidatos que echarán suertes por el gobierno seccional en las elecciones del domingo 25 de octubre de 2015.

Evita quien hace parte del Partido Conservador competirá con Liliana Rendón de Centro Democrático, Luis Pérez por los liberales y Cambio Radical, Olmedo López por el Polo Democrático Alternativo y Federico Restrepo por el fajardismo.

Eva Inés Sánchez sostuvo que llegará hasta el final de la campaña defendiendo los ideales de su partido, pero olvidó aclarar al final de que mes si de julio o agosto, porque las afirmaciones de la prensa local y regional aseguran que será la encargada de llevar a los conservadores a la Campaña de Luis “Adán” Pérez Gutiérrez.

La contienda electoral de este año le subió la audiencia a las campañas a la Gobernación como nunca se había visto. Cuando le preguntamos a Federico Restrepo, candidato de Fajardo al gobierno seccional sobre los resultados de las últimas encuestas en las que va en el cola respondió sin titubeos…

-Vea Rubén, nosotros nunca hemos ganado las encuestas, lo único que ganamos son las votaciones el día de elecciones…

PDV113 – SÁBADO 30 DE MAYO DE 2015

  Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente standard comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.