jueves, abril 11, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GANA, UNA RED DE SOLUCIONES

En nueve años de existencia, GANA se ha convertido en un ejemplo exitoso de evolución empresarial, reconocida ampliamente por diferentes sectores de la ciudad. Hoy esta Compañía, es una red de soluciones al paso, con presencia y cobertura en municipios, barrios y veredas de Antioquia, generando un alto impacto social y económico para el Departamento.

GANA, tiene una gran responsabilidad social y económica, razón por la que la empresa ha venido adelantando diferentes acciones con el objetivo de aportar positivamente al desarrollo del país a través de su amplio portafolio de productos y servicios, su gran incursión en el mercado local, la generación de más de 13.000 (trece mil) empleos, así como la implementación de políticas de trabajo contra la corrupción, representada en el lavado de activos y la financiación de grupos al margen de la Ley.

Por esta razón, GANA adelantó varias acciones para mitigar las operaciones comerciales y administrativas que representan un riesgo para la empresa con la implementación del Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, SARLAFT, no sólo en la gestión de controles internos, sino también vinculando a los aliados estratégicos y a los entes de control del Estado.

Así mismo, GANA se ha vinculado con la Contraloría General de Medellín y otras entidades públicas y privadas, que hacen parte de la Red de Transparencia y Participación Ciudadana, con el propósito de trabajar conjuntamente por el cuidado, buen uso y control de los recursos públicos y medio ambiente.

En la actualidad, las empresas privadas no sólo existen para generar recursos económicos, sino también para liderar procesos de transformación bajo lineamientos éticos que permitan el fortalecimiento del tejido social. Esta es una de las razones por las que GANA se ha convertido en una empresa generadora de experiencias exitosas, visibles y replicables a otros sectores de la sociedad.

bannerBlog_PntoVista[1]

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.