miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GODOS CON RICO

gjr1Finalizada la Convención Conservadora para la designación del candidato único a la Gobernación de Antioquia y restándole opciones a la campaña de Gabriel zapata, el panorama para los godos en Antioquia y Medellín está más despejado.

Para la Gobernación, por ejemplo, la mayoría de la dirigencia azul se irá para la campaña de Luis Pérez, menos el grupo de la excandidata Marta Cecilia Ramírez Orrego que junto con su jefe máximo y empresario Manuel Santiago Mejía, terminarán en Centro Democrático apoyando a Juan Carlos Vélez.

Así mismo, el excandidato César Eugenio Martínez y su Jefe Senador Juan Diego Gómez apoyarán la campaña de CD a la Alcaldía, mientras apoyarán la de Luis “Adán” Pérez a la Gobernación.

Pero indiscutiblemente quien recogerá las mayorías de la tolda conservadora es el candidato a la Alcaldía por “Juntos por Medellín”, Partido de la U y Cambio Radical, Gabriel Jaime Rico Betancur.

Hasta el momento, Rico ha logrado el apoyo del grupo conservador de Itagüí, liderado por la Senadora Nidia Marcela Osorio, el Representante Horacio Gallón y el Concejal Roberto Cardona, que junto con el grupo de Bello integrando por los hermanitos el exsenador Oscar y senadora Olga Suárez Mira, el Representante Germán Blanco y el candidato al Concejo Carlos Alberto Zuluaga, se harán moler con tal de endosar su caudal electoral.

Además, desde hace un rato Rico se tomó la foto con el Representante Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán y la concejala María Mercedes Mateos Larraona; y dicen que el cabildante Álvaro Múnera también está en ese grupo, junto con el exprecandidato Carlos Mario Montoya que todavía debe estar tragando saliva por los resultados de la Convención de su Partido.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.