viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LESIÓN EN PARTIDO”

Escribir sobre política en plena Copa América después del “picadito” entre Colombia y Venezuela, genera algo de dificultad. Sin embargo, debe reconocerse que los dueños del balón en Antioquia, en estas elecciones son Fajardo y Uribe, debido a que estos dos directores técnicos serán, si tienen una buena estrategia, los que direccionen, en cierta medida, lo que pase con el resultado del “Partido” el domingo 25 de octubre.

No obstante, al Gobernador se le acaba de lesionar uno de sus mejores jugadores en la cancha. El Delantero y Alcalde de Envigado, Héctor Londoño, se lesionó las rodillas, situación que le impide continuar portando la camiseta del gobierno seccional, y quien, además, anunció a través de sus representantes que su cupo será vendido al equipo rojo en el que juegan los liberales.

En el barrio Mesa de Envigado, los representantes del “Canoso” Londoño ratificaron que definitivamente se pondrán la camiseta de Luis Pérez Gutiérrez, quien en menos de cinco meses jugará su mejor partido.

En palabras de un buen hincha del Deportivo Independiente Medellín, al equipo de Fajardo habrá que restarle 53.184 (cincuenta y tres mil ciento ochenta y cuatro) puntos que logró en el municipio de Envigado hace cuatro años y que le sirvieron para ganar la gran copa como Gobernador de Antioquia.

El liberalismo de Envigado, que apoya la candidatura continuista a la Alcaldía del ingeniero civil Raúl Cardona, junto con Johnson Galeano, quien pretende conservar la curul en el Concejo de esta localidad del sur del Área Metropolitana, están convencidos que los votos de este municipio que endosarán a la Campaña de Pérez, le harán bastante falta al candidato del gobierno seccional.

El ingeniero civil Raúl Cardona, quien por dos décadas ha laborado en la Alcaldía de Envigado, los últimos 14 años como Secretario de Obras Públicas, tiene también el aval para su candidatura del Partido Cambio Radical y están gestionando el de los conservadores, porque el Partido de la U tiene como candidato a Andrés Torres, actual Concejal de esta municipalidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.