domingo, febrero 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

REDES SOCIALES, ALTERNATIVA POLÍTICA

rs1Miembros de la tropa Polista enlistada para la contienda electoral del domingo 25 de octubre, repitieron al unísono el espíritu de unidad que reina actualmente en el partido a partir del Congreso Nacional que se realizó el mes anterior en Bogotá.

“No podemos elegir mal el domingo y esperar al lunes que nos gobiernen bien”, argumentó la candidata al Concejo de Medellín por el Polo Democrático Alternativo, Luz María Múnera, quien inició un interesante debate en torno a los gobiernos de los últimos periodos en la ciudad y el departamento.

Así mismo Olmedo López, Candidato a la Gobernación por ese Partido, se refirió a la actual contienda electoral como “una campaña de encuestas” y criticó que las propuestas estén ahora relegadas a un segundo plano. “En las encuestas gana quien tenga los medios para pagarla”, dijo.

El puerta a puerta, las visitas a los barrios y el uso de las redes sociales serán la estrategia de campaña que utilizará el Polo en la actual contienda y con las que pretende enfrentar los grandes grupos económicos y las enormes cantidades de dinero que se mueven en la elecciones.

Además de Luz María y Olmedo, en Punto de Vista Radio, estuvieron el candidato a la Alcaldía Héctor Hoyos y el también candidato al Concejo de la Ciudad Carlos Mario Zapata.

PDV116 – SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente standard comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.