viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LOS OTROS AMIGOS

jhaLa conformación de la lista cerrada a la Asamblea Departamental de Antioquia por Centro Democrático que pondrán a consideración del electorado, los integrantes de este Partido el domingo 25 de octubre, ha tenido inconvenientes.

Está definido Andrés Felipe Guerra Hoyos como cabeza de lista, después de apostarle a una precandidatura a la Gobernación, quien de acuerdo con los últimos resultados electorales parlamentarios en Antioquia tiene una curul asegurada en la DUMA.

Sin embargo el renglón número dos en el que supuestamente estará Jorge Honorio Arroyave Soto, amigo personal de Uribe se han presentado reparos. Algunos integrantes de CD no están de acuerdo con ese reglón porque responsabilizan a Arroyave de haber estado en la Asamblea más de 30 años y de no haber hecho nada. Cuando Jorge Honorio se enteró de los comentarios propuso que en vez de sacar una lista cerrada se decidieran por una por voto preferente a ver qué pasa… nadie dijo nada…

El médico Jorge Ivan Restrepo, será el tercer renglón, es hijo del ganadero y caballista Jorge Restrepo, otro amigo personal de Uribe. Los últimos años ha sido uno de los impulsadores de la Corporación Encuentro de Líderes del Suroeste de Antioquia.

El cuarto renglón estará ocupado por otra amiga de Uribe, Adriana María Zuleta Suaza de quien realmente hay poco que decir y el quinto renglón lo ocupará Wilson Gómez Arango, médico de profesión, trabaja en el norte del departamento, tiene vacas y dice saber de leche. Se desempeñó también como médico de cabecera del exministro Andrés Uriel Gallego.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.