jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SALSA LATINA

jr1Uno de los bares de salsa cubana más reconocidos de la ciudad, y que en la actualidad va a la vanguardia, es SON HAVANA, que administra, lidera y proyecta el empresario Julio Restrepo.

Este fin de semana SON HAVANA cumplió su primer lustro, los primeros cinco años cumpliendo con su única función como es la de entretener a un público selecto de universitarios y cuarentones que disfrutan de la música de Héctor Lavoe, la Sonora Ponceña, el Conjunto Clásico, el Gran Combo, los Hermanos Lebrón y los Van Van entre otros, que de jueves a sábado azotan baldosa con el objetivo de aproximarse a los orgasmos que produce las música heredada de los negros africanos que se fusionó con ritmos autóctonos de los países caribeños que hacen parte de nuestra irremplazable América latina.

Después de hablar con Julio y de su intervención en una de las mejores emisoras de Medellín, Latina Estéreo, regresamos a la realidad. El Concejo de Medellín analizó los sobrecostos que en la actualidad tiene el Tranvía de Ayacucho y sus Cables complementarios.

Según el concejal Bernardo Alejandro Guerra, solamente el rediseño de la obra le costará a la ciudad unos $2.500’000.000 (dos mil quinientos millones de pesos), a lo que habrá que adicionar las correcciones a lo ejecutado.

A la pregunta sobre la responsabilidad que le cae a la Corporación en este y otros no menos costosos desaciertos de los mandatarios, el Corporado, planteó que ha actuado en el marco de la ley, y que cada uno de los cabildantes deberá entonar su “mea culpa”.

PDV114 – SÁBADO 6 DE JUNIO DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente standard comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro CANAL DE YOUTUBE en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.