sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“A MEDIA CAÑA”

4PEQUEN¦âACon preocupación, el candidato al Concejo, Jesús Sánchez, alertó sobre los problemas administrativos por los que atraviesa actualmente la Unidad Permanente de Derechos Humanos, adscrita a la Alcaldía de Medellín.

El abogado Sánchez Restrepo denunció que la Unidad carece del personal necesario para atender las familias que fueron desalojadas de Villa Café en el barrio Belén hace pocos días.

“Chucho” Sánchez, fue enfático en evidenciar que así como existe dinero para invertir en obras de infraestructura, también es necesario cubrir los gastos de funcionamiento de la Unidad de Derechos Humanos que debe atender a dichas personas, en su mayoría, víctimas del conflicto armado, beneficiarias de la Ley 1448, que tienen plazo hasta esta semana para adelantar la respectiva declaración de su situación.

El candidato al Concejo Jesús Sánchez Restrepo hace parte del Movimiento “Creemos” del candidato a la Alcaldía de Medellín Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.