viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN EQUIVOCACIONES

nlEl recién fundado partido Centro Democrático está sufriendo de insomnio infantil, de hecho ninguno de los integrantes de los matices políticos que lo conforman logran conciliar el sueño de manera tranquila.

El motivo de la intranquilidad tiene nombre propio, Liliana Rendón. “La Mona”, perteneciente a la línea ramista de CD, quien, al parecer, hasta la semana anterior era la Candidata a la Gobernación de Antioquia por ese Partido, y que había despertado tanto celo, resquemor y desconfianza en los demás que logró reventar el interior de su colectividad en el departamento.

Pero lo peor está en la injerencia que al interior del movimiento ejercen fuerzas externas, sobre todo aquellas cuya línea ideológica depende del P&G, (pérdidas y ganancias), a los que “La Mona” no les genera ningún tipo de confianza.

El Senador Uribe, decidió esclarecer su mente y se fue por varios días a tomar valeriana a otra parte, donde ni los paolos, ni los ramistas, ni los demás interfieran con su profunda meditación, porque una decisión desacertada podría reventar más su Partido enviándolo a dormir el sueño de los justos en estas elecciones.

Según Nicolás López, candidato al Concejo de Medellín y quien hace parte del ramismo, Uribe y las directivas del Partido no pueden equivocarse en la entrega de los avales porque podría presentarse un problema mucho mayor.

PDV117 – SÁBADO 27 DE JUNIO DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente standard comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.