martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INSCRIPCIONES LISTAS

candidatos

El viernes culmina el tiempo para las inscripciones de aspirantes a corporaciones públicas, alcaldías y gobernaciones en todo el país, requisito para que desde el mismo 25 de julio se oficialice el inicio de las campañas territoriales hasta el domingo 25 de octubre a las 4:00 de la tarde, momento en el que se cierran los puestos de votación.

La semana anterior se inscribió el candidato Alonso Salazar quien sostuvo que: “Para que Medellín de un salto en su desarrollo seré Alcalde con el apoyo de la ciudadanía”.

Así mismo, Juan Carlos Vélez Uribe, el candidato por Centro Democrático sentó su rúbrica en la Registraduría Municipal, acompañado de su Jefe Máximo y algunos parlamentarios y candidatos al Concejo de la ciudad.

Por su parte, se inscribieron también los candidatos a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez por el “Movimiento Creemos” y Eugenio Prieto por los Liberales.

El candidato por el movimiento “Juntos por Medellín”, Gabriel Jaime Rico Betancur también lo hará esta semana. A propósito de este aspirante, el Directorio Nacional del Partido Conservador acaba de ratificar la entrega del aval a Rico como su candidato oficial a la Alcaldía de Medellín.

La semana anterior el Director Nacional del Partido Cambio Radical, el senador Rodrigo Lara, visitó Medellín con el fin de ratificar también los avales para Gabriel Jaime Rico a la Alcaldía y Luis Pérez Gutiérrez a la Gobernación de Antioquia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.