sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LOS DE ESTA FILA

f2Una larga fila de aspirantes por los avales para municipios de Antioquia hubo la semana anterior en la sede principal del Partido Centro Democrático.

Muchos de esos aspirantes, simpatizantes de Liliana Rendón esperaron con paciencia sin evitar manifestar a grito herido su desacuerdo con lo sucedido a su exaspirante a la Gobernación de Antioquia.

De repente una voz femenina les dijo: “los que están con Liliana Rendón se hacen en esta fila y los que vinieron por avales para sus campañas en esta otra”. La fila de Rendón Roldán se que quedó sola y todos se fueron con su aval…

Los que andan que se arrancan el pelo son los integrantes de la lista a la Asamblea Departamental de Antioquia por CD. Los 26 integrantes pensaron que iban en coche como les tocó a los a los candidatos de la lista cerrada al Concejo de Medellín.

A los candidatos a la Asamblea, que integrarán una lista por voto preferente, les tocará gastar presupuesto y salir al pantano a conseguir votos en igualdad de condiciones…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.