domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CON TINTA ROJA

fr1Entre los más de doscientos candidatos al Concejo de Medellín que se inscribieron en la Registraduría Municipal para echar suertes por 21 curules, sillas o puestos que hay en la corporación, se encuentran los liberales Fabio Humberto Rivera y Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Fabio Rivera L5, un liberal oriundo del municipio de Jardín, ubicado en el suroeste de Antioquia, agradeció a quienes durante toda su vida, lo han acompañado en su carrera política.

“Hoy, a ellos y a todos los amigos que se han venido sumando a este hermoso proyecto, les pido no parar, trabajar con pasión por esta nueva etapa que iniciamos. Amigos vamos nuevamente para el Concejo de Medellín y quiero pedirles de corazón y con argumentos que me acompañen”, sostuvo.

gh5Así mismo, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos L1, en compañía de su padre “El Socio” Guerra, su madre, esposa e hijos registró su candidatura nuevamente al Concejo de Medellín.

En el acto al que lo acompañaron, amigos, líderes comunales y simpatizantes, Guerra Hoyos se comprometió a continuar trabajando por el control político y a denunciar toda clase de actos de corrupción que se presenten en el sector público.

Por su parte y referente al Partido Liberal, el exconcejal y exprecandidato a la Alcaldía de Medellín, Libardo Álvarez Lopera, renunció al Partido ante la Dirección Nacional. A través de una carta, Álvarez Lopera expuso los motivos por los que abandona la colectividad roja.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.