martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN PRECIO

dt4Como se ha evidenciado en las redes sociales, al multimillonario Donald Trump, uno de los aspirantes a la Presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano se le fueron los pies con sus declaraciones racistas contra los mexicanos.

El efecto de soltar la lengua, le ocurre frecuentemente a los adinerados, convencidos que el carácter que ofrece el dinero, les otorga la potestad de manifestar lo que les venga en gana. Muchas veces se equivocan…

La lengua sin control tiene su precio. Después de los insultos y la evidente xenofobia que padece contra los latinos, Trump, se acordó que está iniciando la competencia por la Casa Blanca al reconocer que no esperaba una reacción tan fuerte. Foxnews.

Sin embargo, Donald Trump afronta situaciones interesantes por lengüilargo, que describiría cualquier aprendiz de asesor político. La primera es que la comunidad latina en Estados Unidos votará en su contra en caso de ser proclamado candidato republicano a la Presidencia de ese país.

La segunda, hasta el momento ha perdido más de $80’000.000 (ochenta millones) de dólares unos $208.000’000.000 (doscientos ochos mil millones de pesos) por negocios cancelados que tenía con empresas provenientes de países de América Latina.

La tercera, mientras Donald Trump, pierde millones de dólares cada hora por la cancelación de negocios personales, el mismo escándalo, le ha generado más publicidad que nunca.

La cuarta es que el multimillonario tendrá que cargar su “San Benito” imposible de cuantificar. Para la pérdida de millones MasterCard, aguantar las redes sociales, no tienen precio…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.