martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LLENO TOTAL

IMG-20150824-WA0007El lanzamiento de campaña del Candidato a la Alcaldía de Jardín, William Rendón Nº1 en el tarjetón por el Partido Conservador dejó a más de uno con la boca abierta.

Cerca de dos mil personas en motos, vehículos particulares, escaleras o buses tipo línea y una buena representación de la empresa de Transporte del Suroeste Antioqueño, asistieron a la caravana que movilizó a la Senadora Olga Suárez, al Representante a la Cámara German Blanco y a varios candidatos a la Asamblea de Antioquia.

Al evento que se realizó el pasado domingo asistió también el candidato a la Gobernación de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, quien presentó a los asistentes el programa de pavimentación de vías campesinas o terciarias, con el fin de posibilitar a las familias del campo mejor movilidad para permitir el acceso y transporte de alimentos y cultivos a las cabeceras municipales entre otros temas.

j5Lo cierto es que la campaña en Jardín como en el resto de los 125 municipios del Departamento está que arde. El sábado 22 de agosto el candidato de Fajardo, Federico Restrepo Posada estuvo tomando tinto en el Café Macanas acompañado de ilustres jardineños, quienes también tienen derecho a pensar diferente.

Con respecto a la campaña a la Gobernación de Andrés Guerra por Centro Democrático, habrá que preguntar qué tan real es el apoyo que el candidato uribista de mi parroquia le está ofreciendo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.