sábado, julio 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OTRO APÓSTOL

nm2El abogado de la Universidad de Medellín Nelson Martínez Escobar nació en el municipio de Sonsón y desde niño educado en La Ceja, empezó a formarse como líder.

El también exmilitante del Partido Liberal tomó la decisión de jugársela por una curul en el Concejo de Medellín en elecciones anteriores en las que obtuvo resultados significativos, pero no los suficientes para iniciar el arduo camino de este apostolado.

Lo cierto es que Martínez, esta vez desde el Partido de la U y haciendo fórmula con Santiago Manuel Martínez Mendosa que hace campaña a la Asamblea de Antioquia pretenden sostener la curul en el Cabildo Municipal y ganar otra silla en la Duma Departamental, bajo las directrices del grupo político o matiz que lidera el Senador de la U, Germán Hoyos Giraldo.

Nelson Martínez quien además es consultor en seguridad, acreditado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, se ha desempeñado, entre otros cargos, como Director de Operaciones de la empresa COVITEC LTDA y Asesor de Seguridad ciudadana en la Alcaldía de Medellín.

El trabajo que pretende adelantar desde la corporación en caso de ganar una curul estará enfocado en la protección de la niñez, la educación, cultura, deportes y recreación.

Igualmente liderará proyectos tendientes a la generación de empleo de calidad, la ampliación de la prestación de los servicios públicos domiciliarios, seguridad ciudadana, movilidad y conectividad urbana.

Los candidatos del Congresista Germán Hoyos apoyan la campaña de Luis Pérez y están por anunciar próximamente el apoyo a una importante campaña a la Alcaldía de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.