miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA MANO DE ORDOÑEZ

por aqui

Un empresario de alto turmequé hizo un comentario en una reunión en la que se analizaban los cuestionamientos al gobierno de Sergio Fajardo por las presuntas irregularidades que ha cometido durante los doce años de poder.

Ese mismo empresario sostuvo que mientras Fajardo permanezca en la silla del piso doce del gobierno seccional, la Procuraduría General de la Nación no moverá un papel para sancionarlo, por la sencilla razón que lo quiere inhabilitar cuando esté tocando pavimento como un ciudadano común y corriente.

Desde Bogotá, dicen también que desde el Ministerio Público se babean por lo que va a pasar después del primero de enero del 2016, porque, al parecer, a Fajardo y sus amigos se las van a cobrar todas juntas.

Como estaba parando la oreja en la reunión, no podía quedarme callado frente a la historia y me dio por preguntar sobre cuál era la circunstancia de los retrasos para sancionar a Fajardo con respecto a temas tan claros como la concesión minera que le dieron al esposo de Beatriz White cuando se desempeñaba como secretaria de despacho.

ord - copiaPues explicaron lo siguiente. Dicen que sancionar a Fajardo siendo Gobernador es un craso error debido a que es innegable que se ha convertido en una marca, en caudillo y líder innato, aspecto que estando en el cargo, utilizando los dineros del Estado para promocionarse desde Bogotá a través de medios de comunicaciones nacionales lo convertirían en un mártir.

Desde la Procuraduría General de Nación, en donde también tienen bastantes intereses políticos, quieren coger a Fajardo montando en bicicleta para sancionarlo y evitar lo que sucedió con el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro que utilizó su popularidad para desviar la sanción de Alejandro Ordoñez…

MEDICIONES GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA

Inicio: miércoles 23 de septiembre de 2015
Resultados: sábado 24 de octubre de 2015

MEDICIÓN GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA

MEDICIÓN ALCALDÍA DE MEDELLÍN


REGÍSTRATE

De acuerdo con la responsabilidad que tenemos con nuestra pequeña gran audiencia y acogiéndonos con Ley 15-81 de 2012 de Habeas Data, invitamos a nuestros lectores para que se registren en nuestra base de datos, con el fin de que cada ocho días nuestra publicación les llegue de manera automática.

El Habeas Data es el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.