viernes, julio 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LAS GATAS DE GÓMEZ

IMG-20151001-WA0014El Área Metropolitana y la agencia de publicidad Redpepper iniciaron hace un par de meses La Huellatón, actividad que tiene como objetivo evitar la utilización de pólvora en la temporada navideña, explosivos que afectan de manera directa a los animales domésticos, mascotas y silvestres de la ciudad y el Valle de Aburrá.

¡Qué buena causa en pro de los animales!, dirían los políticos que andan en campaña. Pues ni cortos ni perezosos desde “Yo me comprometo” utilizaron dicha estrategia para promocionarla bajo el rótulo de la campaña a la Alcaldía de Alonso Salazar.

Inmediatamente desde la “institucionalidad”, el Área Metropolitana hizo notar su desacuerdo, aspecto que generó que el mismo Salazar, candidato por los partidos Verdes y la ASI, manifestara por su Twitter que se tomarían determinaciones al respecto.

IMG-20151005-WA0020El chamuscado gerente de la campaña alonsista, que no despegó electoralmente con su propio proyecto político, Alejandro Gómez lanzó el siguiente mensaje por su twitter: “@AlcaldeAlonsoS o sea que a la “Huellatón” solo se pueden inscribir animales del partido liberal?”

El twitter de Gómez fue bastante oportuno después que la semana anterior intentaran organizar la alianza FEA, Fico, Eugenio y Alonso por Medellín que no se dio, además, de la renuncia del Candidato Liberal a la Alcaldía.

Al conocerse el twitter de Gómez, el director regional de una cadena de noticias me escribió que estaba muy preocupado con el asunto de la Huellatón debido a que no sabía qué hacer con dos “gatas independientes”…

Lo cierto es que la conciencia animalista del equipo de trabajo del exalcalde Alonso Salazar tendrá cuatro años más para pensar en estrategia. La inasistencia de Salazar al Debate de candidatos a la Alcaldía, organizado por Teleantioquia fue bastante diciente para que posteriormente se conozca que posiblemente no terminará esta campaña.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.