sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RECTA FINAL

IMG-20151002-WA0009

De oficializarse la renuncia del candidato a la Alcaldía de Medellín por “Yo me comprometo”, Alonso Salazar el bastidor de aspirantes con posibilidades de poder queda mucho más claro.

Como van las cosas a 19 días para elecciones de alcaldes, la puja será entre Juan Carlos Vélez por Centro Democrático, Federico Gutiérrez por Creemos y Gabriel Jaime Rico por La U, Conservadores y Cambio Radical.

La tendencia que han revelado las últimas encuestas es que el favorito entre estos tres candidatos es el uribista Vélez Uribe, mientras el segundo puesto para apostar el día de elecciones se encuentra entre Rico y Gutiérrez.

Gutiérrez recibió el apoyo del renunciado candidato Eugenio Prieto Soto, quien junto con el candidato al Concejo Carlos Mario “El Flaco” Mejía llegaron a apoyar esa causa.

Rico por su parte, recibió la ratificación de su Comité de Estrategia Política integrado por congresistas, diputados y concejales de los partidos Liberal, Conservador, La U y Cambio Radical con el propósito de fortalecer la gran alianza por Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.