martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LUGAR EQUIVOCADO

Aunque parezca increíble entre los candidatos a la Alcaldía de Medellín existe uno, en especial, que no aparece en las encuestas, no lo invitan a debates y menos lo dejan pasar de la recepción de cualquier medio de comunicación para llevar un boletín de prensa.

El psicólogo Luis Fernando Franco, candidato a la Alcaldía de Medellín, por “Paz con Dignidad” se reunió hace seis meses con Vicente Hernández, Lía Mena y Amanda Velásquez para conformar dicho movimiento que le permitiera postularse como aspirante.

El asunto con Franco Restrepo es que desde la Registraduría Municipal del Estado Civil le pidieron millones en los millones de pesos para aparecer en el tarjetón, asunto que todavía no le resuelve una tutela que su movimiento instauró.

Por el momento el psicólogo Luis Fernando Franco hace campaña de milagro y liderará la participación en las elecciones del 25 de octubre con el voto en blanco…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.