martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¡QUÉ TAL!

jog1Por la Gobernación de Antioquia advierten que al Senador José Obdulio Gaviria, bastante allegado al nuevo mandatario seccional, Luis Pérez Gutiérrez, lo designaron como emisario para intentar que en contraprestación al apoyo desde la Asamblea de Antioquia por parte del Partido Centro Democrático, ofrezca algunos carguitos para no pasar muy en blanco el periodo 2016 – 2019.

Dicen que Pérez anda bastante calmado y calculador como buen ajedrecista porque sabe que todos los sectores de la ciudad y el departamento como los empresarios, comerciantes y los maestros están observando con lupa cualquier clase de movimiento dudoso.

Cuando a finales de la semana anterior se rumoró sobre la posible designación de Darío Montoya, exdirector del SENA como nuevo Secretario de Educación Departamental, los sindicatos de maestros pegaron el grito en el cielo sobre tal exabrupto.

A Montoya lo sindican de haber maltratado a los trabajadores y a los maestros cuando se desempeñó como Director Nacional del Servicio Nacional de Aprendizaje.

Pero lo cierto es que dos gremios importantes se sintieron insultados y maltratados durante la Administración saliente del gobernador Sergio Fajardo.

Los maestros y los jubilados llevaron la peor parte. En la Gobernación de Antioquia más o menos existen doce mil jubilados entre los que se cuentan los mal liquidados por Pensiones de Antioquia.

Un jubiladito en especial, realizó una observación que tiene que ver con la manera despectiva como la Secretaría de Servicios Administrativos a través de la división de talento humano tuvo con los exempleados departamentales que gustosos salieron a votar el pasado 25 de octubre por Luis Pérez Gutiérrez…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.