sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RENOVACIÓN NECESARIA

armEn el último programa de Punto de Vista Radio del 2015, estuvo presente el Senador por Centro Democrático Alfredo Ramos Maya, quien se refirió a varios temas entre ellos los resultados de las elecciones territoriales para su Partido.

En el conversatorio Ramos Maya también habló sobre otros temas como las actividades en el Congreso de la República y la situación que afronta su señor padre el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

Así mismo, el senador por CD hizo mención a la actitud de algunos integrantes de su colectividad que deberán reflexionar porque su salida del Partido beneficiará sin duda alguna la democracia.

PDV137 – SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente stand up comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.