Con esta Edición Nº 339 terminamos el trabajo informativo por el año 2015. Agradecemos a todos y a cada uno de los anunciantes que se vincularon durante este año. A las empresas privadas y de propiedad del Estado nuestro reconocimiento por creer en un proyecto de ocho años y medio de existencia.
Nuestro reconocimiento también a los candidatos que participaron en la jornada electoral del mes de octubre, quienes vieron en puntodevistardb.com una manera de promover sus propuestas y contenidos. Gracias a todos, a los que pagaron y a los que se volaron con la cuenta. Siempre estarán presentes en nuestros libros contables hasta cuando amanezca con las ganas de revelar sus nombres por malas pagas.
A nuestro equipo de trabajo agradecimientos sinceros por su vinculación en este proyecto. Al Supervisor de Conciencia, Adolfo León Ospina “Ospinando” quien siempre ha estado, y a César Augusto Duque que ha estado pendiente en algunas ocasiones del desarrollo de esta iniciativa.
Agradecemos también a la Gerencia de la Emisora Onda de la Montaña que preside Federico Guerra. Gracias a él estuvimos con Punto de Vista Radio durante este año.
Agradecimientos sinceros a las fuentes informativas de este proyecto que por obvias razones, y así estuviéramos colgados de atrás, nunca revelaremos.
Gracias al “corresponsal”, a los empresarios, políticos, empleados estatales, muchachas del servicio, agentes de policía, escoltas, secretarias ejecutivas, asistentes, conductores de carros oficiales, profesores y vigilantes privados que se acostumbraron a entregar sus historias con las respectivas evidencias para hacerle el esguince a cualquier conato de denuncia por injuria y calumnia.
Gracias a los tres “ácaros” que denunciaron por calumnia este proyecto que se atrevió a denunciar una presunta irregularidad en la adjudicación de una licitación a una empresa internacional. Dos de los denunciantes no fueron a la audiencia de conciliación y la retiraron, mientras que el tercero se meterá en la grande, porque no concilié.
Nuestras consideraciones con el saliente Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, ojalá le vaya bien y sino que le vaya, por lo menos. Gracias mil gracias al Gobernador y su gente de primera clase.
Quiero decirles a todos que este año me divertí bastante y espero que ustedes también, un abrazo, feliz navidad y próspero año nuevo. En enero estaremos de vuelta…
Rubén Benjumea
Periodista