jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“GOBIERNO PARDO”

pardo cardonaEn expectativa permanecen los integrantes de la cosa política por el posible nombramiento del exasesor de paz y excandidato a la Alcaldía de Medellín por el Polo Democrático Alternativo, Luis Guillermo Pardo Cardona como nuevo Secretario de Gobierno de Antioquia.

Además del comentario que se regó entre políticos de izquierda, se menciona que dicho nombramiento es una buena alternativa por el supuesto posconflicto que se avecina en caso de que las conversaciones entre FARC y Gobierno Nacional lleguen a feliz término. Dicen que Pardo en Gobierno más un buen Asesor de Paz para Antioquia, serían claves para afrontar esa tarea en el Departamento.

El nombramiento del gabinete por parte del electo mandatario seccional, Luis Pérez Gutiérrez, permanece en total hermetismo al punto que se convirtió en un misterio y quienes nos atrevemos a revelar los posibles seleccionados nos vemos envueltos en críticas y reclamos como si revelar los nombres de posibles secretarios, directores o gerentes fuera ilícito.

Cuando publicamos el nombre de Iván Correa Calderón como posible Gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA, un trabajador luisperista, me abordó para clarificar lo sucedido.

-¡hombre la cagaste!, me dijo. ¿La cagué y por qué?, pensé. El incómodo burócrata bastante confundido debe entender que puntodevistardb.com no pertenece a la nómina del nuevo gobierno.

En este portal tenemos la potestad de escribir con delicadeza lo que estimemos, razón por la que rechazamos cualquier clase de interlocutor con ínfulas de patrón…

En lo personal aceptamos que el triunfo electoral de Luis Pérez Gutiérrez nos tendrá brincando en una pata hasta el puente festivo de enero del 2016, pero de ahí a que un burócrata segundón nos de línea editorial, está meando fuera del tiesto…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.