jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BUENA CAUSA

p1Una conferencia sobre “Autoprotección para Periodistas” ofreció el colega Javier Arboleda, quien hace parte de la Fundación para la Libertad de Presa, FLIP.

El evento organizado por los periodistas Fernando Cifuentes y Giovanni Marulanda se realizó en las instalaciones del Hotel Poblado Plaza el sábado 5 de diciembre de 2015 en las horas de la mañana.

En la reunión participamos unos once colegas que decidimos apoyar la idea de reunirnos de vez en cuando de manera espontánea a compartir temas de interés, con el fin de fortalecer el oficio o profesión.

La idea, para los colegas que deseen participar, es adelantar actividades, reuniones y conferencias en “hecho” y no en “derecho” con el propósito de extirpar la “obligatoriedad”, y por el contrario, dejar al libre albedrío toda clase de encuentros de los que, muy posiblemente, generen más compromisos en “el gremio”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.