miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

JARDÍN Y CINE

Jardín2El próximo sábado 12 de diciembre el director de cine Víctor Gaviria y el crítico, Oswaldo Osorio, presentarán en el municipio de Jardín una nueva propuesta para el fomento de la cultura cinematográfica en Antioquia y el país.

Jardín, situado en el Suroeste de Antioquia, será la sede del Primer Festival de Cine que organizará la Corporación Antioquia Audiovisual.

En la propuesta que presentarán Gaviria y Osorio está incluido el lanzamiento del Festival Latinoamericano de Cine de Medellín que realizará su primera edición en el segundo semestre del próximo año.

De acuerdo con Osorio los dos festivales serán la parte más visible de la Corporación Antioquia Audiovisual, pero no serán las únicas actividades, puesto que estarán conectadas a talleres de formación para realizadores, además de proyectos para la creación de la cinemateca y la Escuela de Cine.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.