jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MARILYN MONROE VIVE

mm1Por primera vez en América Latina se realizará entre los días 9 y 11 de diciembre la exhibición de la colección de piezas que le pertenecieron en vida a la actriz “Marilyn Monroe”.

La colección de propiedad de la señora Maite Mínguez, una apasionada del cine que dedica gran parte de su vida a labores de documentación e investigación se exhibirá en el Salón Multipropósito de Plaza Mayor Medellín.

La exhibición, la más importante del mundo dedicada a Monroe, una de las actrices más famosas de Hollywood del Siglo XX, está compuesta por objetos exclusivos que le pertenecieron a la “sex symbol” Norma Jeane Baker Mortenson, quien nació en la ciudad de Los Ángeles el primero de junio de 1926 y murió el 5 de agosto de 1962, al parecer, por causa de una sobredosis de barbitúricos.

La colección reúne objetos representativos de la vida de la actriz desde su infancia hasta su trágico final. Entre las piezas más destacadas estará el vestido rojo que lució en la última sesión de fotos en el año 1957, también una lujosa pulsera de la película Lets Make Love de 1960, una libreta telefónica y fotografías entre otros objetos que relatan los momentos más relevantes de la actriz.

Por su parte, durante el evento se exhibirán, además, unos treinta afiches exclusivos de Star Wars firmados por reconocidos artistas oficiales de la saga y una exposición de quince súper héroes en miniatura de Marvel. El evento es organizado por Plaza Mayor con el apoyo de la Comisión Fílmica de Medellín y Comic Con Colombia.

Boletería en las taquillas de Plaza Mayor: $5.000

REDES SOCIALES

• Facebook: Plaza Mayor Medellín,
• Twitter: @plazamayormed,
• Instagram: Plazamayormed
• página web: www.plazamayor.com.co

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.