miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CON TODA

el oso1Armado hasta los dientes y con toda llegó a la Subsecretaría del Concejo de Medellín el abogado, especialista y master en Derecho Administrativo de la UPB, Jorge Mario “El Oso” Lopera Carmona.

“El Oso” Lopera, pertenece al Partido Cambio Radical y reemplaza al “muñequito” de caminado sutil, integrante del Partido Conservador de quien no recuerdo ni el nombre, pero si una anécdota:

En la campaña electoral territorial del 2011 fui a la sede del desaparecido y chamuscado excandidato a la Gobernación de Antioquia por el conservatismo Álvaro Vásquez. Fui a ponerme al servicio de esa campaña que competía con “El Anterior” al gobierno seccional.

Vásquez con su cabello teñido de castaño tenía asistente en el asistente y sólo pudo atenderme dos minutos, pero encargó al “muñequito” para que me atendiera. Todavía le estoy esperando la respuesta a mi requerimiento…

La designación de “El Oso” como nuevo Subsecretario de Concejo de Medellín tuvo su viacrucis. Diez concejales estaban pujando por ese cargo entre los que se cuentan el Movimiento Creemos y los partidos Conservador, Liberal y Cambio Radical.

A Jorge Mario “El Oso” Lopera lo apoyaron dos votos de Creemos, tres de los liberales y dos de Cambio Radical. Los tres votos de los conservadores fueron en contra pues también quieren meter su cuota en ese cargo.

Lo cierto es que desde esta semana inició como Subsecretario del Concejo de Medellín, “El Oso” Lopera, a quien con su entusiasmo y la patadita de la suerte le irá demasiadamente bien…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.