jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA DE AL LADO

59ea4724-de3e-40ee-aa0a-c47aee085e78En estos días sentí un fresquecito porque me contaron que a la resentida de al lado se le reventó el tímpano y se le cayó la retina de la envidia al apreciar la designación y posesión de la nueva Contralora General de Medellín, Patricia Bonilla Sandoval.

El fresquecito pierna arriba fue tan refrescante que me fui para la posesión de la Jefa de Control Fiscal, la acompañé a su nueva sede y hasta la senté en el escritorio de despacho en compañía de sus amigos y compañeros de trabajo.

Bonilla Sandoval se posesionó como Contralora General de Medellín ante la Presidenta del Concejo de Medellín Daniela Maturana para el período 2016-2019.

La abogada Patricia Bonilla es especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín y en Estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene un posgrado en Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca, España.

Desde 1990 se desempaña como profesional especializada en la Comisión de Presupuesto del Concejo de Medellín y ha sido Abogada Asesora de Penal y Vigilancia Administrativa, Directora Técnica y Secretaria Encargada de Evaluación y Control del Municipio de Medellín. La nueva Contralora, es la segunda mujer que ostenta este cargo en el Municipio de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.