jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMBIAZOS EN CONTRALORÍA

jfcastrillonVarios nombramientos importantes se han presentado en el interior de la Contraloría General de Medellín que preside la abogada Patricia Bonilla Sandoval.

Se posesionó como Contralor Auxiliar el comunicador social, periodista y exgerente de Teleantioquia, Juan Fernando Castrillón Benjumea.

Igualmente, lo hizo también como Contralora Auxiliar la abogada Paula Andrea Zapata Uribe, quien laboró por varios años en el Concejo de Medellín en la Unidad de Servicios Generales y en el ente de control fiscal local como Subdirectora Administrativa del Talento Humano.

Así mismo, se espera que en los próximos días se posesione como nuevo Subcontralor General de Medellín, Darío Bonilla, integrante de Centro Democrático y fiel seguidor de la línea política del exsenador y exministro Fabio Valencia Cossio, quien otra vez se salió con la suya a pesar de los contradictores que tiene en el interior de su colectividad.

El joven Carlos Ríos que estaba en la puja para ese cargo, integrante también de CD, no cumplió los requisitos que exige el cargo, dicen en el organismo de control fiscal, pero no hay mejor posgrado que estar en el corazón del jefe, diría yo…

Otro de los cambios que se realizarán en la Contraloría será a partir del próximo mes de marzo cuando inicie labores el nuevo Personero de Medellín, Guillermo Durán Uribe. Carmen Cecilia Escobar quien viene desempeñándose como Subcontralora de Medellín será nombrada Personera Auxiliar de la ciudad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.