sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿QUIÉN SE INFILTRA?

00122541_PA_FOTO_OD_001 - copiaNo hay discusión en el sentido que tanto “la institucionalidad” como la comunidad en general debe rodear al Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez después de conocerse la intención, por parte de la delincuencia, de atentar contra su vida.

El tema de los combos y bandas criminales de Medellín y Valle de Aburrá tiene tanto de ancho como de largo y me refiero específicamente a la presunta complicidad que algunos, no todos, integrantes de las “fuerzas del orden” tienen con el crimen organizado.

Llamó la atención en estos días, las declaraciones de Fico Gutiérrez quien manifestó su extrañeza debido a que los temas que se tratan a puerta cerrada en los Consejos de Seguridad en los que participa la Policía y otros representantes de organismos de control, se filtren a los cabecillas de las bandas delincuenciales de la ciudad.

Hasta qué punto está permeado el Estado y más el gobierno de cómplices e informantes de delincuentes, sería la pregunta…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.