domingo, mayo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMBIO EN EMVARIAS

maxresdefaultPosiblemente en los próximos días el señor Jorge Lenin Urrego, sea nombrado como nuevo gerente de Empresas Varias de Medellín tras la inminente salida de Javier Hurtado que permanece en el cargo desde la Administración del exalcalde Aníbal Gaviria Correa.

El gobierno del nuevo mandatario Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga decidió prescindir de los oficios de Hurtado por algunas de las decisiones administrativas tomadas por la anterior Alcaldía como el alquiler de vehículos de transporte de basuras.

Lenin Urrego, por su parte, se desempeñó como Jefe de Control Interno de la misma entidad y Subsecretario Jurídico durante la alcaldía de Alonso Salazar.

“EL GRAN NEGOCIO”

epm emvarias (1)El gerente de Empresas Varias de Medellín, Emvarias, Javier Ignacio Hurtado se pasó de buen negociante.

El miércoles 16 de diciembre de 2015 a catorce días para terminar el gobierno del Alcalde Aníbal Gaviria firmó una adición, prorroga y otrosí al Contrato Nº 051 de 2014 de Arrendamiento Operativo suscrito entre Empresas Varias de Medellín y Renting Colombia. Sigue…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.